¿Por qué elegir una piscina de poliéster?

Ahora que estamos en verano, nos acordamos de lo bien que nos vendría una piscina para pasar los calores. Con las piscinas de poliéster aun estamos de poder tenerla.

 

La verdad que además de la rapidez de instalación las piscinas de poliéster tienen otras muchas ventajas:

  • Son más económicas que las piscinas de obra
  • Su instalación es más rápida, fácil y limpia que las de obra, pues son realizadas en una única pieza la cual se descarga del camión y se introduce en el hueco.
  • Se adaptan muy bien a cualquier tipo de climatología

Como todo en la vida tiene también alguna desventaja como que  el cliente debe ceñirse a las dimensiones que tenga el fabricante, pudiendo elegir tamaño o forma entre las disponibles (aunque existen muchos modelos).

Piscina Poliéster con dibujo

¿Que hacer si mi piscina pierde agua o el color después de los años?

Otra opción interesante es el recubrimiento con poliéster. Esta solución es muy interesante para aquellas personas que ya disponen  de una piscina o bien de poliéster como de obra (normalmente hormigón) y tenga pérdidas de agua, o se le haya ido el color con el paso de los años. Para resolver este problema puede realizarse un recubrimiento de la superficie usando materiales de primera calidad y pintura especial.

En el caso de las piscinas de obra es muy importante ver que no tenga perdidas por rotura de los muros pues en ese caso necesitaría primero la reparación del muro y después se realizaría el recubrimiento. NO se pueden realizar recubrimientos a piscinas con algún tipo de acabado vítreo (como gresite u otro tipo de azulejo). En este caso habría que eliminar el acabado

Ejemplo piscina con recubrimiento de poliéster

En todo caso estamos a vuestra disposición para para asesorarle en la solución más adecuada para que disfrute de una piscinas de poliéster este verano.